jueves, 27 de noviembre de 2008

PERFIL ACADÉMICO


En el desarrollo de mis prácticas docentes he tenido muchas experiencias significativas que han servido como soporte para mi carrera como docente,me he destacado utlizando diversas metodologias que han posibilitado en los niños el desarrollo de todas sus destrezas, sus conocimientos, habilidades y saberes que ellos poseen.

En todas estas practicas comparti con los niños y maestros, aportando en ellos todas mis experiencia, conocimientos que son de utilidad para ellos y se hacen significativos y valederos cuando se propician a partir de la experiencia.

Las practicas que he realizado en los cuatros semestres son:

La primera practica la realice en la Institucion EducativA Las Brisas donde desarrolle el proyecto llamado EL MUNDO MAGICO DE LOS ALIMENTOS asesorado por la profesora Consuelo Cleves de Lopez.






La segunda practica la realice en la Escuela Popular Claretiana donde desarrollamos el proyecto LOS PERROS Y SUS FAMILIAS asesorado por el profesor Eduardo Plazas.


La tercera practica fue de nuevo en la Institucion Educativa las Brisas y desarrollamos el proyecto las percepciones que tien los niños y niñas de su entorno natual y social.







La ultima practica fue la mas esperada realizada en la vereda Palacio donde conocimos las transformaciones que se han dado los tre ultimos años en todas sus caregorias asesorada po Gloria Esther Martin.

No hay comentarios: